No encontrarán ninguna casa en esta zona de Blanes ( en la Plantera ) , cerca de la playa, supermercados, al lado de zona verde, y los comercios necesarios al lado.
En el exterior tiene un patio de espacioso con columpios y sol durante todo el día, ideal por si tiene animales o niños, o simplemente para poder disfrutar de la paz y la tranquilidad.
La casa tiene un total de 280 m2 de superficie distribuidos en dos plantas, abajo encontramos un salón comedor de 30 m2 con chimenea, acogedor y bonito, con muebles de madera, espacio para todo tipo de muebles, y como ya pueden ver en las fotos muy coqueto y con espacio para toda la familia. A los pocos pasos vemos la cocina independiente, completa y equipada grande y con puerta de aluminio con salida a terraza / balcón con sitio para mesa y sillas y con toldo.
Hay unas escaleras interiores de gres que nos llevan a la planta de arriba donde hay las 3 habitaciones dobles, luminosas, en el pasillo de esta planta disponemos de aire acondicionado, buhardilla, tres baños completos uno con bañera y dos con ducha, totalmente exterior, soleada y luminosa, jardín, balcón y terraza, bodega, suelos en gres, carpintería de madera, puerta principal de seguridad, ventanas de aluminio doble cristal, calefacción a gasoil, aire acondicionado en segunda planta, en la planta del parking sitio para dos coches y para una barbacoa, cocina auxiliar y sótano.
Muy bien conservada, el patio y la cocina están reformados. no hay mas como esta!!
Llámenos, le gustará!